Los vecinos de la calle San Modesto, en el barrio de Begoña están sufriendo los problemas de las obras del Nudo Norte por partida doble.

Molestias ocasionadas por el ruido de las obras propiamente dichas y por el que provoca el paso constante de los vehículos por las bandas reductoras de velocidad que han colocado, por ejemplo, en la calle San Modesto.

Resignación vecinal en la colonia de San Cristobal, afectada por los atascos tras el inico de las obras del nudo NorteResignación vecinal en la colonia de San Cristobal, afectada por los atascos tras el inico de las obras del nudo Norte

Resignación vecinal en la colonia de San Cristobal, afectada por los atascos tras el inico de las obras del nudo Norte

“El descanso aquí es imposible”

“Ya se ha agravado con el inicio de las obras” reconoce Hermenegildo, que se ha despertado a las cuatro de la mañana por el ruido. “Si tienes dificultades para conciliar el sueño, el descanso aquí es imposible. Vamos a acabar destrozados y reclamamos la retirada de las bandas sonoras” denuncia.

“El ruido ha aumentado y deben poner otro sistema de protección para aliviar el ruido” reclama Pilar Martínez, de la asociación de vecinos.